¿A quién va dirigido el taller DESPEGA TUS IDEAS?

¿A quién va dirigido el taller DESPEGA TUS IDEAS?

By on Jul 1, 2015 in Noticias | 0 comments

Tradicionalmente, en los programas de emprendimiento de la Fundación Novia Salcedo nos hemos encontrado diferentes perfiles de personas, jóvenes y no tan jóvenes, con diferentes trayectorias y en diferentes momentos vitales. En algunas ocasiones la convivencia de unos con otros ha resultado difícil, puesto que más que servir para retroalimentarse y avanzar, esta coexistencia ha resultado perjudicial al no quedar muy claro el objetivo de los programas que diseñamos. Se trata de un momento en el que el pre-emprendedor/a está en un momento muy vulnerable y cualquier mínimo problema le invita a abandonar.

 

Fundación Novia Salcedo

 

Estos aprendizajes han propiciado que poco a poco vayamos atinando tanto en los objetivos de nuestras propuestas como en los perfiles a los que van dirigidas y que estemos en disposición de acompañar en un servicio superpersonalizado a cada una de ellas.

¿A qué perfiles va orientado el taller DESPEGA TUS IDEAS? 

Por consiguiente, consideramos que el taller del próximo 6 de julio es interesante para unos determinados perfiles ya que nos permitirá diseñar “ad hoc” los servicios (NOLA, Mentoring, coworking, networking, Nuevo Modelo de Generación de Empleo…) que más convenga a cada uno dependiendo del momento en el que se encuentren.

Por eso invitamos a todas las personas que se identifiquen en alguno de estos perfiles a participar en el taller para que podamos conocerles y diseñar conjuntamente el acompañamiento que necesitan:

  1. Personas que desean participar en un programa de emprendimiento para tener una experiencia emprendedora real y desarrollar competencias profesionales.
  2. Personas con una idea de negocio a la que deseen dar forma y estén buscando un acompañamiento profesional.
  3. Personas que aun estando en el mercado laboral deseen dar un giro profesional y desarrollar su propia idea.

Convocatoria Taller “Despega tus Ideas”:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This