Servicios

A través de diversas actividades tratamos de apoyar el emprendizaje social con la ayuda y el conocimiento de expertos, profesionales, organizaciones y empresas que cooperan para construir y mejorar la sociedad.

  • JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN: A lo largo del año celebramos diferentes encuentros con el objetivo de impulsar el emprendizaje social y ayudar a descubrir oportunidades y nuevos ámbitos no cubiertos por el mercado actual.
  • NOLA Programa Formación – Acción en Emprendizaje Social (Nuevos Oficios y Lanzamiento de Actividades). Se trata de un proceso interactivo de indagación en los retos y las necesidades del entorno, la identificación de las oportunidades de emprendizaje, y el diseño de la Idea y Modelo de Negocio y la Creación de Equipos de Innovación.
  • NETWORKING. Orientamos y asesoramos a jóvenes que están iniciando su proyecto de emprendizaje social poniendo a su disposición el conocimiento y capital relacional acumulado durante más de 30 años de actividad profesional, conectando personas emprendedoras, empresas y proyectos a nivel regional, estatal e internacional.
  • NUEVO MODELO DE GENERACIÓN DE EMPLEO. Se trata de diseñar conjuntamente con las empresas y los jóvenes un modelo propio de generación de empleo. Para ello equipos de jóvenes se reunirán con diferentes equipos de empresas y juntos analizarán la situación del sector en el que opera la empresa, la situación de la propia empresa y su cadena de valor y los posibles nichos y/o puestos de trabajo nuevos que se pudieran crear.
Share This